Mi proyecto empieza a tomar forma en Almagro, un sábado de sol y lluvias y de andar sereno.
Y el compromiso de acudir a este Blog lo empiezo a cumplir otro sábado lluvioso, en tierras de Murcia, cuando la tarde ya está empezando a abrirse paso y me surge como tantas veces esa duda: ¿qué hago ahora?.
Me gusta el ordenador, llevo casi 30 años dándole a la tecla, ¡incluso pasé la aventura de programar!. Pero confieso que esto de los Blogs me es totalmente ajeno. Así que vaya esta primera ventana a modo de saludo para todos aquellos que, en el futuro, me quieran visitar y sirva de primer entrenamiento a mi voluntad de hacerla.
Mi agradecimiento para Santiago Solano, por aceptarme como uno más en este grupo de gente sensible y divertida. Mi cercanía, también, a su proyecto que me parece enormemente generoso cuando brinda la oportunidad a todo el mundo de acercarse a las más bellas letras.
Y como sin ella yo no estaría aqui, mi recuerdo siempre enamorado a la mujer que añade a cada uno de mis días la aventura intensa de vivir. Por ella recuerdo el tango...
"cuando anochezca en tu porteña soledad,
por la ribera de tu sabana vendré con un poema
y un trombón a desvelar el corazón.
Como un acróbata demente
saltare sobre el abismo de tu escote hasta sentir
que enloquecí tu corazón de libertad, ya vas a ver."
Saludos a todos, amigos. Nos vemos por aqui cada vez que anochezca.
3 comentarios:
Hola Manuel:
Te deseo que esta blog sirva para llegar hasta el alma de tus lectores.
¡Me encantan los tangos!
Hola Manuel!
Espero que sigas escribiendo como lo has hecho aquí!
Enhorabuena!
Deseanos un poco de tu habilidad para una elegante escritura como la tuya a los que queremos recuperar un deseo como es el de soñar y hacer soñar con las palabras. Expresar como expresas tú!
Gracias Carlos. Aunque tarde, leí tu comentario y te lo agradezco. Espero que podamos leernos muchas otras veces.
Publicar un comentario