PINCHA EN LAS PESTAÑAS PARA VER EVENTOS Y LIBROS

viernes, 18 de enero de 2013

Pensando en volver a Nunca Jamás (Cosas que están por hacer)




Me propongo dejar sobre tu cuerpo
pedazos de mi vida.
Corromper
tu pasado perfecto
con el futuro indefinido
que legan ciertos actos.

Volver contigo
a la barra del bar que me dio su cobijo
en tantas madrugadas indecisas.
Apostar por el temblor de mis labios
y tus hombros desnudos a las seis.

Si vuelvo a repasar tus pertenencias
pasearé calles
bebiéndote a escondidas:
tu boca se abre ante el deseo
por hacerte el pedazo más oscuro
de esta vida
que ya no puedes entender y que compartes.


12 comentarios:

Vichoff dijo...

Me ha dejado sin aliento, Manuel.
Uf.

carmen fabre dijo...

Es un poema intenso, Manuel.

Como a Fefa, sin aliento..

Gracias.

La Solateras dijo...

Enhorabuena, Manuel. Un gran poema.

Besos.

Nines Díaz Molinero dijo...


Bravo Manuel, gran poema en tu inequívoco estilo.

Un beso y felicidades.

Jesús Arroyo dijo...

Dejar las pertenencias
sobre la maleta
por si el regreso me hace falta.

Pedazo de poema, Doc.

Anónimo dijo...

After going over a handful of the blog articles on your blog, I
seriously appreciate your technique of blogging. I saved it to my bookmark
site list and will be checking back soon. Take a look at my website too and let me know how you feel.
Here is my webpage :: trade penny stocks

Pilar dijo...

Me ha encantado encontrarme tan de mañana con tu Nunca Jamás, yo también tengo uno pero no sé si me gusta tanto :)
Genial!besototes

Mila Aumente dijo...

Añoranzas del pasado con perspectivas de futuro entrelazadas en un poema de palabras ocultas, emotivas y sugerentes.Un trabajo bien hecho que invita a una nueva lectura (lo he leido cinco veces, jajaja)

Me ha encantado, Manuel.

Un besito.

Maria Sangüesa dijo...

De verdad que es intenso, un gran poema, Manuel. Enhorabuena y un abrazo.

Rosa dijo...

Vengo a decirte que me gusta todo él y que cada día escribes mejor y que me encanta haberlo podido leer con anterioridad para así saborear de nuevo cada verso ahora y entender el por qué Mila lo lee cinco veces.

Y... en fin dejar mi huella y un beso

Mari Carmen Azkona dijo...

Cómo me ha gustado este poema, Manuel, tan tuyo, tan tú. He venido varias veces para dejar un comentario a la altura del poema, pero es imposible.

“Corromper
tu pasado perfecto
con el futuro indefinido
que legan ciertos actos.”

¿Qué se puede decir ante versos como estos…? Solo silencio y el deleite de una nueva lectura.

Besos y abrazos.

Elvira Daudet dijo...

Comparto el entusiasmo de Rosa; cada día escribes mejor, con más temblor, con más verdad. Felicidades a ambos.