PINCHA EN LAS PESTAÑAS PARA VER EVENTOS Y LIBROS

martes, 10 de marzo de 2009

Un destino



Bueno, esta vez toca algo menos intenso. O no, o es mucho más intenso que cualquier otra cosa. El caso es que creo que, mas que un acto, quiero que sea una forma de vivir.

¡Nos vamos de viajeeeee!.

Si señores. Despues de algunos meses de trabajo, preparación, correos electrónicos, risas y alguna que otra incertidumbre, por fin mañana iniciamos la primera etapa de nuestro viaje. Siete amigos nos reuniremos en Madrid a eso de las 9 de la noche para cenar y disfrutar. Comentaremos algunas cosas de última hora y nos iremos a dormir. El Miercoles, temprano, a las 7 más o menos, saldremos hacia Barajas para tomar un avión rumbo a FILIPINAS...

Que si!, que nos vamos a bucear al otro lado del hemisferio Norte. Y aunque se nos va a ir media vida en el avión, me encanta contarlo. Nuestro destino: Cebú. Nuestra localidad: Moalboal. Nuestro objetivo: Bucear y disfrutar.

El resto os lo cuento al regreso.

5 comentarios:

Pilar dijo...

Buen viaje cielo! Y de vuelta sanos!!
Disfrutad muchisimo.
Besos

La Solateras dijo...

¡Buen viaje! y que nos lo cuentes a la vuelta.

Javier dijo...

Manuel, vengo a verte y estás de viaje. Pues vaya. Disfrútalo y aunqeu no sea el sitio espero que te bailes un tango a mi salud.
Que disfrutes muchísimo.
(Bueno, la verdad es que tengo pura envidia. Cuando vuelvas nos tienes que hacer un reportaje)
Venga, te echamos de menos.
Javier

María Jesús dijo...

Que disfrutes del viaje ¡cuidado con los tiburones! Y vuelve entero… Esto es una tontería, en serio, lo que espero es que te lo pases de fabula.

Un beso!

Pilar dijo...

Pero actualizaaaaaaaa!!! ais!! es que no nos cuentas na!!