PINCHA EN LAS PESTAÑAS PARA VER EVENTOS Y LIBROS

miércoles, 30 de diciembre de 2009

MIGUEL HERNANDEZ


Dejo aqui el enlace con la página de Enrique Gracia Trinidad, consciente de que no todo el mundo lee todos los Blogs, porque me parece importante que su última entrada sea leída por la mayor cantidad de gente posible.

Seguro que, después de conocer el contenido, entenderéis por qué.


http://enriquegracia.blogspot.com/2009/12/por-miguel-hernandez.html

3 comentarios:

Pilar dijo...

Leí el otro día la entrada que me encantó, me reí y estuve de acuerdo en todo lo que Enrique decía.
Vale la pena leerlo.
Y que no puedo ir a Madriiiid!! jo, no me lo digas tanto majooo.
Un beso de vuelta

Emilio Porta dijo...

Leedlo sí, leed lo del individuo que escribe un libro repugnante creyéndose que es la mejor poesía, que lo presenta en Orihuela, en el Ayuntamiento, y que se dice a si mismo merecedor de los más altos honores literarios. Este es el comentario que he puesto en la entrada de Enrique en su blog. También, como Manuel, lo pongo, para incitaros a pasar por él.

"Tipos como el tal Barcala (el autor) deberían estar, directamente, en la cárcel. Porque a los terroristas hay que meterlos en la cárcel y este individuo hace terrorismo cultural. Así, sin más. Y a los señores del Ayuntamiento de Orihuela que apoyan esta mamarrachada el partido al que pertenecen tendria que destituirlos de forma fulminante y sustituirlos por alguien que, al menos, sepa leer. Lo lamentable es, no sólo la difusión en los medios de comunicación - dios mio, el periodismo a veces... - sino que los directores de los centros hayan permitido la distribución de este libro (?) entre el alumnado. Habría que poner una querella judicial en nombre de la cultura, y en nombre de la memoria, no sólo de Miguel, sino de todos aquellos que dieron su vida por cualquier idea porque lo de este ser es anticultura.
La excelente entrada de Enrique es, una vez más, la denuncia de algo que nos hace daño a todos. Lo dicho: no sólo hace terrorismo el que ataca la vida fisica y la intenta destruir, sino también el que ataca la vida mental de los ciudadanos.
!Y que nadie le diga a este imbécil que es una bazofia como escritor y como persona...!
Bueno, ya se lo digo yo, ya se lo estamos diciendo todos en este blog" ( en la página de Enrique Gracia y los comentarios allí puestos).

Emilio Porta

1 de enero de 2010 02:57

Alejandro dijo...

Tampoco dejéis de escuchar y leer las entrevistas del maestro Enrique. Son aleccionadoras, más que muchos libros de texto y manuales del oficio.

Sabrazos

Alex