Cuántas cosas, cuánto tiempo, cuántos sueños, cuánta vida, cuánto por venir, por llegar. Estamos al principio. Pero, aunque nosotros no veamos un mundo diferente y mejor, que, al menos, de vez en cuando, la actitud mantenga el espíritu de que las cosas no se queden siempre igual. Let the Sun shine.
¡¡¡Ay, mi Leonard!!! Qué alegría me ha dado que tenga este reconocimiento que, más que a él, nos ha de enorgullecer a nosotros. A ciegas, si me piden un nombre de un cantante, yo siempre diría: ¡Leonard Cohen! Todo ello desde que fui una adolescente emocionada por su voz y por sus letras. Y sigo igual. Gracias, Manuel.
5 comentarios:
Cuántas cosas, cuánto tiempo, cuántos sueños, cuánta vida, cuánto por venir, por llegar. Estamos al principio. Pero, aunque nosotros no veamos un mundo diferente y mejor, que, al menos, de vez en cuando, la actitud mantenga el espíritu de que las cosas no se queden siempre igual.
Let the Sun shine.
Gracias, Manuel, por inyectarnos la esperanza de un mundo mejor con la realidad de este impresionante vídeo y su himno...
Un abrazo fuerte
¡¡¡Ay, mi Leonard!!! Qué alegría me ha dado que tenga este reconocimiento que, más que a él, nos ha de enorgullecer a nosotros.
A ciegas, si me piden un nombre de un cantante, yo siempre diría: ¡Leonard Cohen! Todo ello desde que fui una adolescente emocionada por su voz y por sus letras. Y sigo igual. Gracias, Manuel.
Querido Manuel, se me han saltado las lágrimas con este video que nos has regalado. ¡Ojalá luzca el sol!
Un besito.
Me ha encantado el vídeo.
Gracias por poner mi poema en tu blog; es un honor.
Un beso grandote.
Publicar un comentario