PINCHA EN LAS PESTAÑAS PARA VER EVENTOS Y LIBROS

domingo, 8 de enero de 2012

¡¡¡ YA ESTAMOS AQUI !!!

Se que el tiempo de espera ha sido largo, que han pasado DOS MESES desde el último recital, ¿os acordais?: aquel en el que los cuchillos brillaron a la luz de Libertad 8, blandidos por LEIRE OLMEDA y LUIS RICARDO SUAREZ (el Poeta Pijo).
El día 12 de Enero, Jueves, como siempre a las 19:30, vuelve
a la tarima del Café Libertad 8 de Madrid

POESÍA EN SIDECAR

Volvemos con una pareja de poetas muy especial, Una mezcla peligrosa, un revulsivo para el corazón y la desidia:


LUIS MIGUEL RODRIGO, curtido en mil batallas en las calles; peleador de barrio y escenarios, que es capaz de escribir cosas así:


El día que el zumbido del motor de la nevera sea tu contertulio más atento
y las pelusas de la alfombra la más molesta de todas tus visitas.
...
Ese día ven.
Te estaré esperando de versos abiertos en este sofá mullido de palabras.


MARÍA GARCIA ZAMBRANO, con una poesía que nos interpela desde lo más hondo del sentimiento y nos traslada a mundos por descubrir dentro de una técnica impecable:

Oscuros pero no
que el gusano no siga mordiendo en el hueso
ha venido la madre, el padre, la hermana
para cantar
y será niña y tendrá tu lengua y dirá una palabra y creará una estirpe de fe...


Como siempre os esperamos para, juntos, construir una noche de poesía,
amistad y risas, en ese escenario incomparable que es el café LIBERTAD 8


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno , ahora que ya no trabajo( en mi caso , por suerte y por los desmanes de algunos ) espero poder compartir - algún día y de oyente- noches de poesía, amistad y risas . He de empezar a "culturizarme "después de un largo periodo de " desalfabetización ". A ver si puedo dar forma a todo lo que bulle en mi cabeza pues parece que mis palabras hayan desaparecido. Un abrazo , Manolo

Mª Dolores

Jesús Arroyo dijo...

¡Qué buen anuncio!

Pilar dijo...

Ya sabes que no me lo pierdo. Besicos

Rosa dijo...

No pensaba perdérmelo por nada del mundo, pero después de tu presentación aún menos.

Nos vemos alli ¿vale?.

Besazos

Manuel dijo...

Querida Mari: creo que te has merecido de sobra ese descanso que supone dejar de trabajar. Creo que tenías unos 15 años cuando te conocí y ya andabas currando.

Nada me daría más alegría que verte en uno de nuestros recitales. Eso si, si quieres escicharme a mi, tendrás que esperar hasta Junio. Ya sabes que en esta edición, yo abrí el ciclo en Octubre.

Anda, porfa, aunque no sea yo quien lea, hazte un hueco y "vente pa Madrid..."

Un beso.

Manuel dijo...

Jesús: A veces la imaginación se suelta de las ataduras y corre por sí misma.

Yo también estoy satisfecho de como quedó.

Manuel dijo...

Pilar!!!... que si no llego a tiempo de recogerte, ya sabes por qué es... ¿ehhh?

Manuel dijo...

¿Como que nos vemos alli?. ¿No piensas verme antes?

Si es que sois todas iguales... Vais a la que vais. Poesía, poesía... solo me quieres por el interés... (¿O tambien por el capital?)

Maria Sangüesa dijo...

No pienso perdérmelo. Estupenda manera de presentar a los poetas. Un abrazo.

Pilar dijo...

Que ya sè por què es?jajaj. No me hagas reír anda!!si eres puntual te hago la ola!!
Muaaa

Anónimo dijo...

quiero estar donde tú estés,pero creo,cielo,que en esta ocasión,como en otras muchas llegué tarde..lo siento.