PINCHA EN LAS PESTAÑAS PARA VER EVENTOS Y LIBROS

sábado, 29 de agosto de 2009

Que si!

Como tu comentario lo merece, Solateras, en nueva entrada te doy toda la razón. Y añado un vídeo que me ha encantado también. Este si, con mejor aire de malevaje. Creo - aunque no te conozco - que los dos sabemos de aquello del siguiente bar y la próxima copa. Y el que no se lo sepa, a estudiar!.

Gracias por recordarme las cosas de la calle.

8 comentarios:

Soledad Serrano dijo...

Cielo, gracias por poner palabras mías en tus momentos no tan ocultos. Por cierto, te recuerdo que Enrique te ha hecho un comentario en la entrada anterior. Te queremos. Sol

Emilio Porta dijo...

"Rumores de milonga... es toda su fortuna...mientras que una pebeta, linda, como una flor, espera coqueta, bajo la quieta luz de un farol..."
Pues si sigues así, querido arrabalero de cultas intenciones y escritura simpar, nos vas a hacer a todos, aun con la frente marchita y las nieves del tiempo blanqueando el ser, a tu inigualable piso ascensor...
No hay portero ni vecinos, pero siempre está tu voz..."

Desde el "Caminito"

Alicia dijo...

Quisiera hacer una aportación a estos momentos tan arrabaleros. No me suele gustar presentarme con las manos vacias. Os traigo el momento más bello de la película "Perfume de mujer", justo bailando un tango. Si insertáis la siguiente dirección:

http://lanieve.ning.com/profiles/blogs/frase-de-la-semana-2

y tecleáis encima de Perfume de Mujer.ppt dentro de LA FRESE SEMANAL (2) se os abrirá la presntación en Power Point.

Un abrazo

Alicia dijo...

Manuel, son las puertas de internet. La vi entreabierta oí la música y no pude evitar entrar,yo también me deje llevar por la pasión del tango. Lo siento.
Hay silencios que dicen más que mil palabras.
Un abrazo

La Solateras dijo...

Muchas gracias, Manuel, ¡esto es otra cosa! Pero yo es que últimamente -si has leído mis últimos post sabrás por qué- estoy muy sensibilizada con la cosa porteña. Y tengo que decirte -perdón otra vez, please- que el tango es arrabalero, es de ciudad, no de campo y la mujer con botas y con falda de vuelo no es lo suyo. En las "milongas" de Buenos Aires alquilan en la puerta zapatos de tacón muy alto y trabilla tobillera a las chicas -o no tan chicas, que las hay de todas las edades- y, obviamente llevan vestidos ajustados marcando curvas y luciendo piernas, como debe ser.

Un regalito: http://www.youtube.com/watch?v=Sl0kXnKWMI0

Un abrazo para Enrique y Soledad y otro para tí, que espero que pronto no sea sólo virtual

Manuel dijo...

Alicia, me he quedado un poco descolocado con tu segunda entrada. No se si algo te ha molestado de mi.

Si fuese así, sea lo que sea, te pido disculpas y, desde luego, te doy la bienvenida a mi casa. Siemrpe es un placer leerte.

Manuel dijo...

Solateras, claro que leo tu blog asiduamente!. Me encantó tu Quevedito y, aunque ajeno totalmente a la historia, algo intuí por algún comentario.

Creo sinceramente que tu y yo somos de la misma camada o de alguna muy parecida. Por eso entiendo perfectamente lo que dices sobre esto del tango y lo comparto plenamente.

Arriba las curvas generosas y bien marcadas!!!.

Gracias por tu abrazo y espero que, de verdad, dentro de poco deje de ser virtual.

Alicia dijo...

Todo lo contrario, Manuel. Creí que la que había interrumpido, sin llamar antes a la puerta, había sido yo. Creo que eres tú el que me tienes que perdonar a mi.
Me gusta lo que haces. Me gustan muchas cosas que te gustan a ti.
Vengo a menudo pero no llamo por falta de tiempo para detenerme.
Gracias.
Un abrazo