PINCHA EN LAS PESTAÑAS PARA VER EVENTOS Y LIBROS

viernes, 27 de mayo de 2011

CARGA POLICIAL EN BARCELONA




La derecha ha tardado muy poco en actuar después de las elecciones del 22-M. El Conseller de Interior de la Generalitat ordena a sus comandos reprimir duramente la concentración de la Plaza de Catalunya.

Confío que tanto Rubalcaba como el PSOE no se hayan quedado mudos y reaccionen contra esta agresión, injustificablemente violenta, a la ciudadanía, a la libertad y a los derechos constitucionales.

4 comentarios:

Elvira Daudet dijo...

Mi querido Manuel:

Ganadas las elecciones, inmeditamente caen los dissfraces de corderos y aparecen los lobos de colmillos ensangrengtados que siempre han sido. Cuarenta años de fieras y sangre y la gente se sigue dejando manipular. Ojalá los sufrieran únicamente quienes les votan.

Besos.
Elvira

Enrique Gracia Trinidad (EGT) dijo...

Se veía venir. Hay muchos con ganas de corre a palos a la gente que ocupan-ocupamos las plazas... ¡pero somos muchos más los indignados! Si estamos unidos no podrán desalojarnos a todos. Sigamos apoyando como sea, como podamos, en cualquier sitio. Que no pare esta iniciativa. Tenemos un presente hecho polvo pero vamos a ganar el futuro.

Mari Carmen Azkona dijo...

Querido Manuel, las imágenes hablan por si solas...Parecía increíble que pudiera ocurrir en estos tiempos, en esta época en la que los partidos políticos hablan de consensuar ideas...Como siempre demagogia electoral y otra razón más para sentirse indignados.

Un abrazo.

Emilio Porta dijo...

Ciegos, sordos, el poder no tiene color. Solo manos para coger. Y escudos para protegerse.
¿Libertad sin ira? No, tranquilos, con la mejor de las sonrisas...hay que limpiar la plaza. Yo lo ordeno, tú miras para otro lado. Y, finalmente, todo queda listo para la gran celebración: el Barsa campeón...de Europa. Que si hubiera sido el Madrid igual, oiga.
No se puede estropear la fiesta por cuestiones de la ciudadanía. Mejor unos cuántos golpes a tiempo. En lugares menos "civilizados" del resto de España los partidos en el gobierno han tenido más templanza.