PINCHA EN LAS PESTAÑAS PARA VER EVENTOS Y LIBROS

jueves, 9 de febrero de 2012

IGNOMINIA


Amigos: machaco la entrada que hice ayer para dar publicidad a este hecho que, una vez más, me hace sentir vergüenza del pasaporte que llevo cuando viajo por el mundo.

No nos rigen lo poderes que deseamos sino aquellos que, a la fuerza, nos imponen sus criterios personales.

7 comentarios:

La Solateras dijo...

Me come la rabia y la indignación.

Y además el CGPJ ordena investigar al juez instructor de SAR D. Iñaki Urdangarín.

Una pura arcada.

espaiderrafa dijo...

Querido tío, lo siento pero no estoy de acuerdo. Independientemente del caso que estuviera investigando, independientemente de las personas que le acusen e independientemente de las intenciones que pudiera tener, creo que es evidente que vulneró el derecho de legítima defensa.
Yo, personalmente, espero no vivir para ver el día en que los jueces escuchen impunemente las conversaciones entre acusados y abogados, porque ese día sí que dejare de creer en la justicia. Una justicia que pasa por encima del derecho de legítima defensa, no es justicia.
Está claro que el fin no justifica los medios.

Un saludo y espero que no te enfades porque sólo dejo comentarios en asuntos polémicos jajaja. Aunque visite tu blog de vez en cuando.

Manuel dijo...

A mi tambien, Ana.

Manuel dijo...

Querido sobrino: gracias por tu comentario, respetuoso y equilibrado, como no podía ser de otra forma viniendo de tí.

No voy a entrar en polémica sobre el asunto y solo me permito recordarte cuantas escuchas se ha realizado de los presos etarras y sus abogados, y cuantas otras, con indicios judiciales de criminalidad, se han realizado, sin que caiga sanción alguna sobre el juez que las ordeno.

Solo quiero recordarte, o invitarte a que lo compruebes, puesto que creo en tu bondad, cuantas escuchas se han rechazado en acto de juicio, por no ser legales, sin necesidad de procesar al juez que las ordenó.

Gracias de nuevo por tu comentario. Un beso.

espaiderrafa dijo...

Conozco lo que dices (véase el cantoso caso de Marta del Castillo), pero ésto sólo me lleva indignarme por la cantidad de jueces que pasan por encima de los acusados impunemente.

Un viejo amigo ha dejado el siguiente texto, que te invito a leer. Siempre ha tenido un pensamiento de izquierdas, por los posibles prejuicios que pueda suscitarte a ti o a cualquier otro

http://valuefornothing.wordpress.com/2012/02/10/el-pequeno-jurista-que-todos-llevamos-dentro/

Anónimo dijo...

El mundo al revés: el tajo "sinvergüenzas" en la calle , libres y un juez que ha demostrado tener agallas y no tener miedo a las amenazas , acusado y sin poder ejercer más. Esto es de locos !!!!

VERGÜENZA DE PAÍS !!!!!! S'HA PERDUT EL TRELLAT Y L'ANTENIMENT !!!!
MªDolores

Manuel dijo...

Gracias, Mª Dolores. Tu fuerza se suma a todas las fuerzas que claman por lo injusto, por lo vulgar, por lo arbitrario.

Un beso.