PINCHA EN LAS PESTAÑAS PARA VER EVENTOS Y LIBROS

martes, 10 de abril de 2012

POESIA EN SIDECAR EN ABRIL


POESIA EN SIDECAR se viste de gala para presentar a dos nuevos poetas en el mes de Abril.

MARINA TAPIA

y

ENRIQUE FORNIÉS

Ella, MARINA TAPIA, ya veterana de nuestro sidecar, nos trae su voz fresca, llena del acento de su Chile y de la dureza de esas visiones completas que solo ella sabe transmitir con una fuerza inigualable.

Marina nos va a regalar versos como estos:

"Cuando el mundo me deja desolada de mares,
consumida en la duda

con toda mi ausencia:

es el ave que canta en un cielo perenne

la que enciende los ojos.
"


Junto a ella, ENRIQUE FORNIES, en este caso nuevo sidecarista, nos aporta el contrapunto de una voz seria, concreta, exacta, que es capaz de meter en versos desde una "Clase de Biología" hasta un "Entierro". Se baja de las ramas para decirnos algunas de sus "Ocupaciones":

"Hoy tampoco llamaré a mi madre
ni quedaré con los amigos de la infancia.

Me levantaré antes que las paredes de mi casa
y haré remolinos en el café
mientras reviso el corazón
por si dejaron algún mensaje."


Lo que es seguro es que, entre los dos, MARINA y ENRIQUE, ENRIQUE y MARINA, nos harán pasar una velada inolvidable el día 12 de Abril, a las 19:30 en el CAFÉ LIBERTAD 8 de Madrid.

Como siempre, será un rato lleno de buena poesía, sorpresas y, ¡como no!, risas, muchas risas.

¡¡¡ NO TE LO VAYAS A PERDER !!!

3 comentarios:

carmen fabre dijo...

Aunque ya lo he dicho,lo vuelvo a hacer.

Allí estaré..

Besos¡¡

Mari Carmen Azkona dijo...

Qué, disfrutando sin mi...Me alegro. Sé que, en este momento, estáis disfrutando de una magnífica poesía y buena compañía, con eso me basta.

Un beso.

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Como yo me lo voy a perder, gracias por compartir estos versos. Un saludo