PINCHA EN LAS PESTAÑAS PARA VER EVENTOS Y LIBROS

domingo, 2 de noviembre de 2008

Pensamiento para anónimos

Se me ocurre, por si algun curioso visitante de mi blog desea aclarar dudas, decirle que si, que es en serio, que es mucho más de lo que podrá nunca imaginar.


No hay luz que traspase la tiniebla,
ni la oscuridad roza la luz:
Queden aparte y no se mezclen..

No hay conjuro más poderoso que
el que recorre esa línea de división
que es y no es. El punto donde todo
tiempo y espacio se entrecruza
es, en sí, El Poder.

De nada vale asomarse al agua si no vas a sumergirte. Nada sacamos por asomarnos al abismo si no nos arrojamos en él. Así que algunas cosas mejor dejarlas estar.

3 comentarios:

Pilar dijo...

Pues a mi se me ocurre que tienes razón. Y que todo el mundo es libre de opinar y de estar donde le apetezca, pero para escribir ciertas torpezas mejor abstenerse, VERDAD??

Un beso para ti, Manuel, jaja

Anónimo dijo...

Mientras el cobarde reflexiona,... el valiente va, actúa, salva miles de obstáculos, adquiere sabiduría y... regresa victorioso.

Besos.

Javier dijo...

Veo Manuel que empiezas a soltar la mano, a hacerte crítico, a utilizar el blog como tu arma personal. Me parece bien. Te alabo el gusto y trataré de acompañarte en este granito de arena. Ah, quien no hace, suele intentar deshacer

Un fuerte abrazo

Javier