PINCHA EN LAS PESTAÑAS PARA VER EVENTOS Y LIBROS

jueves, 15 de enero de 2009

CELOS



No le grito a la luna
ni acepto la sonrisa como cárcel.

Vivo los celos por encargo.
Te espero desvelado hasta las cinco
o muero sin saber que estás.

Que vienes completando mi mirada
con tu luz

y entonces te desnudas.


Se me muere el reproche contenido,
cortando esa maraña con los dientes,
y te bebo, primero con angustia,
hasta dar en un zócalo de piedra
que cambio en cáliz por deseo.

Te mueves
sabiéndote flexible entre los besos
de ausencia.

Y, entonces, me despierto.

3 comentarios:

Pilar dijo...

Qué decir cielo?? que aunque has tardado llegas fuerte, como la marea y se te ha echado de menos por aquí.

Estabamos esperando tus palabras, algunos con el mono ya!!jaja. Qué pasó?? has tenido crisis de folio en blanco o has estado malo? Sea como sea gracias por volver, ejeje.
Besos

ty dijo...

Me has dejado sin palabras... Muy bellos versos, sí señor.
Saludos,
Sara.

Manuel dijo...

No, no, nada de crisis de folio en blanco. Estoy sufriendo "la crisis de la crisis". Es decir, que no paro de tener más y más trabajo por culpa de esta supuesta crisis.

Pero ya estoy aqui, corazón. Un beso.

Sara, muchas gracias por visitarme, es un honor para mi. Espero que sigamos viéndonos. Otro beso para ti.