PINCHA EN LAS PESTAÑAS PARA VER EVENTOS Y LIBROS

jueves, 8 de enero de 2009

¡FELICIDADES JAVIER!


Como en tu rincón no podía regalarte esta preciosa tarta de cumpleaños, me he venido a este. Aqui la tienes, porque te la mereces.

¡¡¡Feliz cumpleaños, Javier!!!.

Y felicísimas bodas de plata, que cumplir los que cumples no es extraño, pero mantener durante 25 años una relación, eso si que es extraordinario y, sobre todo, es cosa de dos. Felicidades, por tanto para ella también.

Yo pasé por tu trance justo en el año de las catástrofe; cuando el mundo se iba a cabar, cuando los ordenadores se iban a romper, cuando las profecías de Nostradamus cobraron renovado rigor. Pero, ¿sabes?, no pasó absolutamente nada, "ninguno de los prodigios que insignes taumaturgos nos anunciaron se ha cumplido", como diría Martí i Pol. Si que he alcanzado algo más de sentido poco común, que en realidad es el que me interesa.

Así que desde esta "casi" década que llevo por delante de ti, te invito a vivir esos próximos 25 años que dices, con el mismo entusiasmo, que si lo haces, él solo irá aumentando. Con la misma dignidad y honradez, que son los mejores pasaportes que podemos exhibir. Con la misma sensibilidad, que de esa aún te queda mucho por derrochar.

Y prometo fírmemente, desde esta página, no cantarte jamás aquel tango (ya sabemos que a los dos nos gustan), que yo me repetía en los mismos trances por los que tu pasas:

"... Ya no sos el mismo Ventarrón de aquellos tiempos..."

Un abrazo lleno de cariño.

3 comentarios:

Javier dijo...

Bueno Manuel, vengo a tu casa a celebrar mi cumple aniversario y mi cumpleboda. Me encanta tu regalo. ¿Quien dice que esto de internet no es real? Me ha hecho mucha ilusión y me voy a comer la tarta entera. Como un d elos pocos placers que me queda ya es el de la gula, daré buena cuenta de ella.
Y sí, en lo de "... Ya no sos el mismo Ventarrón de aquellos tiempos..." tienes razón. Pero donde estaba la risa histérica ahora disfruto con la sonrisa continuada, donde había fuerza bruta, ha sido sustituida por la habilidad, en lugar de las lágrimas derramadas, la satisfacción por afrontar lo difícil, en lugar de los exabruptos, las palabras comedidas y pensadas, en fin un cambio al que estoy intentando habituarme.
Gracias otra vez y un fuerte abrazo, bueno, que coño, un beso muy fuerte, amigo.

Pilar dijo...

Pero qué leches!! quién quiere a uno de "veintialgo" habiendo HOMBRES como vosotros!! jajaj. Si es que sois de lo mejor!! Cumplireis pero seguireis igual de guapos!! jajaja. Besos para los dos!

NATAMAR dijo...

Hola Manuel, muy buen detalle para nuestro común, amigo Javier, ya que el, es de los que dice que “El que tuvo retuvo”, si el no lo consigue hace que otros lo consigan.