PINCHA EN LAS PESTAÑAS PARA VER EVENTOS Y LIBROS

miércoles, 9 de septiembre de 2009

AMNESIA





Cuando sepa mentir diré
eso que siento y callo.

Si pierdo la memoria
no sabría cuanto se sufre.

Pero te diría "te quiero",
Como la noche del mar

7 comentarios:

Pilar dijo...

Una mujer se ha perdido... Creo que esta noche estoy muy perdida, y creo que silvio y tu letras siempre me encuentran, y encima esta canción tiene una frase tan cuerta "la cobardía es asunto de los hombres no de los amantes. Los amores cobardes nos llegan a amores ni a historias se quedan ahí, ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".
Además me cubren muy lento esta noche tus versos, como manta, como algo pesado que necesito para dormir, y la foto maravilla... en fín, lo mejor...

Soledad Serrano dijo...

Pero "acho, acho, acho...." Veo tu entrada a las 3,57horas ¿tú nunca duermes? Me encanta abrir tu página por las mañanas y encontrarte, La mañana que no escribes se me hace desagradable. Tuya, siempre, siempre, Sol

Anónimo dijo...

No sé si quieres perder la memoria para no sufrir.O quizá decir LA VERDAD para que no te crean. Las palabras "te quiero" son sencillas de decir y difícil de expresar. Sólo un corazón, sin remiendos, es capaz de manifestar toda la gloria que entrañan esas palabras. En cualquier caso, Manuel... ¡¡cómo me llegan tus poemas!!

Besitos.
Mila

Rosa dijo...

Perdemos la memoria para no sufrir y sin embargo seguimos queriendo casi siempre a quien mas daño nos hizo. Me gusta cielo.

Emilio Porta dijo...

Ay, Rosita, cómo sois las mujeres...yo no concibo que se pueda querer ni recordar a quien mas daño nos hizo...Eso es masoquismo que quizás explique bien un cientifico-lirico como nuestro Manuel...se debe llevar en la sangre...pero yo creo que se debe querer a quien te quiere...y olvidar e ignorar a quien no lo merece...Por lo demás, Pilar es una mujer inteligente, que ama la vida, y la vida está por encima del amor, o mejor, no hay amor verdadero que no proteja la vida.
(Uff...a veces me siento como un vendedor de crecepelos de las ferias...Una vez, en una pelicula "Nubes de verano" el director, Felipe Vega, ponía en boca de una de sus protagonistas femeninas la siguiente frase: "Las mujeres somos muy complicadas, queremos a quien no nos quiere e ignoramos a quien nos quiere". Yo no creo que sea siempre así. Tengo la esperanza de que no sea siempre así. Tu misma, por lo que intuyo, aunque hayas dicho eso, eres un buen ejemplo de lo contrario. Perdona, Manuel, pero utilizo tu espacio para hablar a toda la "familia"...Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por otro lado...escuchad bien a Silvio, escuchad bien la impresionante cancion de Silvio, dice todo. Es todo.

Port

Manuel dijo...

Vaya!... Llego de trabajar y encuentro a casi todos los amigos en casa!...

Pilar!... Es que stás que te sales. Mira que me gusta que andes cerca, corazón.

Sol!... Mi Sol... (Do, Re, Mi, Sol...). La mañana no existiria sin seres bellos como tú. Por cierto, a ver si nos vas dejando algo en tu página, eh?, que no hago más que visitarla y ná de ná... Acháaaaa....

Rosa, ya sabes que "el pueblo que olvida su pasado, está condenado a repetirlo". Donde digo pueblo digo todo... Si no supieramos lo que es sufrir, no podría recordar "la noche del mar". ¿La recuerdas?.

Amigo Emilio, el Amor no es razonable. Creo que esa es la pricipal causa de la sinrazón del amor. Y ya, de paso, sabes que tienes abierta la puerta de casa para venir con la "familia" siempre que quieras.

Besos, arbitrariamente discriminados, a todos.