PINCHA EN LAS PESTAÑAS PARA VER EVENTOS Y LIBROS

miércoles, 3 de febrero de 2010

MERECE LA PENA

Puede ser un buen ejercicio de autoestima regalarse este relato. Es sencillo: desconecta el teléfono móvil unos minutos; cierra la puerta de la habitación en la que estés y sumérgete en el relato que nos regala LUISMI. No tiene desperdicio.

http://psicopoetica-luismi.blogspot.com/2010/02/relatos.html

Ya me direis...

¿No es un lujo?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué buena recomendación, Manuel!

Un abrazo.

Mila

Mari Carmen Azkona dijo...

Manuel, gracias por la recomendación. Continua, por favor, haciéndonos volar por la red.

Un abrazo.

Manuel dijo...

Mila, Mª CArmen, yo lo que espero es que Luismi se una muy pronto a esta red de locos que formamos. NO solo por su escritura, que como veis es magnífica, sino por su calidad humana que es inigualable.

Gracias a las dos por estar siempre cerca y dar ánimos a todo el mundo. Un beso.

Emilio Porta dijo...

Tú le has invitado...yo le acabo de invitar en un comentario en su blog...es magnífico. Espero que pronto esté entre nosotros. Será bueno para él y muy bueno para ESCRITORES EN RED. Es bueno, escribiendo, en lo que se ponga.

Port

Manuel dijo...

Eso es seguro, Emilio. Llevo tiempo leyendo a Luismi. Su poesía tiene algo de "muy especial". Sea como sea no te deja indiferente.

Espero, de verdad, que se una a nuestra red porque es seguro que será una valiosa aportación.

Feliz noche, amigo.

Alejandro dijo...

Querido Manuel, para ahorrar tiempo sólo te copio el comentario que he puesto a Luismi al pie del relato que nos has recomendado:

"Estimado Luismi. Debo mi presencia en este espacio tuyo a nuestro común amigo Manuel. Nunca le agradeceré lo suficiente sus recomendaciones. He leido tu cuento y me ha parecido una delicia, original, estremecedor, con ritmo, intenso, con un conflicto fuerte... En definitiva, cautivador desde los primeros párrafos. El mensaje habla por sí mismo desde un surrealismo lleno de emoción y estética, dirigido a destinatarios ciertos con una envoltura verosímil de gestos generosos, imposibles. Enhorabuena.
Alejandro".

GRACIAS, MANUEL.
Un abrazo.
Alex

Manuel dijo...

Gracias a ti, Alex, por tu tremenda sensibilidad y por estar siempre atento a lo que cada cual aporta en estos espacios. Gente como tu es la que hace que los proyectos tengan cuerpo y consistencia.

Te necesitamos, ¿lo sabes?. Yo procuraré estar cerca, pero me gusta saber que tu también lo estás.

Un abrazo.

Alejandro dijo...

Gracias, Manuel, estaremos siempre todo lo unidos posible, pero si algún día los caprichos del destino nos pusieran en oáginas distintas, nunca dejaremos de estar juntos.

Gracias por saber crear tan bien ambientes de entrega y amistad. Un abrazo.

Alex